Claves

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

La aplicación funciona solo en iOS y presenta colores y texturas para que los usuarios puedan crear obras de arte. Se pueden usar fotografías para crear capas y mezclar varias instantáneas.

Existen efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación, contrastes y máscaras. El resultado se puede exportar en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Los efectos generados pueden ser bastante inesperados, y si buscas inspiración, puedes consultar los trabajos realizados por otros usuarios y también revisar la tienda de la app, en donde es posible pedir camisetas y otros objetos con una foto en particular.

La aplicación es gratuita, pero también vende filtros.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas visualizaciones para tus historias con esta plataforma

Shorthand es una plataforma que permite a los editores crear historias multimedia. Estos contenidos se alojan en sus propios sitios web, y ya salió de su versión beta, permitiendo que cualquiera pueda tener una cuenta gratuita.

25-05-16

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

COMENTARIOS