Noticias

Vogue Arabia despide a princesa saudí como editora general

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2017

La princesa de Arabia Saudita, Deena Abdulaziz Aljuhani, fue despedida como editora general de Vogue Arabia, la edición de la famosa revista de moda para Medio Oriente, tras estar a cargo solo dos números.

La editorial Nervora, con sede en Dubai, anunció el viernes Manuel Arnaut será su sustituto. Inició su carrera en Vogue Portugal y tomará sus nuevas funciones el 7 de mayo próximo.

Arnaut es el segundo hombre en menos de una semana que es designado como jefe de una edición de Vogue, luego del anuncio de Edward Enninful al frente de la edición británica.

“Rechacé el compromiso cuando sentí que la visión de la editorial estaba en conflicto con los valores de nuestros lectores y con el papel del redactor jefe para respetar esos valores”, declaró el jueves la princesa Deena al sitio de modas Business, sin detallar las razones de su salida.

“Estoy orgullosa de lo que he logrado en este pequeño lapso de tiempo”, añadió la princesa, que también fundó una cadena de tiendas de moda en Arabia Saudita.

La princesa se jactaba de haber puesto en la portada del primer número de la revista Vogue Arabia a la modelo estadounidense Gigi Hadid, con un velo incrustado con joyas.

Su sucesor trabajó durante 10 años para el grupo Condé Nast International, la casa matriz de Vogue, y supervisó en 2015 el lanzamiento de la versión oriental de la revista de arquitectura “Architectural Digest”.

El equipo y yo mismo estamos determinados en trabajar para Vogue Ar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda.

26-02-17

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

Vogue Italia pide disculpas por calificar aretes como "pendientes de esclavos"

La edición de Vogue Italia pidió disculpas por describir una línea de aretes como ‘pendientes de esclavos’, lo que desencadenó una ola de críticas en Twitter.

24-08-11

COMENTARIOS