Claves

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

El nombre de la revista significa “Con Estilo”, y es de origen estadounidense. La editora en jefe es Anna Wintour, y es quien viaja a través del mundo para dirigir sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en las nuevas tendencias de la moda.

La publicación es distribuida por Condé Nast Publications, y sede está en Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad es mensual.

Otra de las revistas premiadas fue Nautilus, una publicación de ciencia indie trimestral cuya suscripción cuesta US$ 49. Se fundó en 2013 con una beca de la Fundación John Templeton.

Los premios se entregaron en el Marriott Marquis en Nueva York y fue organizado por David Muir, jefe de redacción de ABC News ‘”World News Tonight”.

Los favoritos en los premios de la revista, fueron el New York y The New Yorker con la mayor cantidad de premios.

Vía AdAge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

COMENTARIOS