Noticias

Modelo Kate Moss debutará como editora de modas en Vogue

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de octubre del 2013

vogue

La revista Vogue anunció una incorporación más a su equipo periodístico. La modelo Kate Moss se sumará como editora de modas y su primera labor será diseñar la próximo edición para la primavera de 2014. Ella no tomará las decisiones definitivas, pero su opinión pesará.

Moss, de 39 años, ya colaboraba como columnista en la edición británica del impreso. Ahora su experiencia como una de las más reconocidas supermodelos de los últimos tiempos servirá para mantener al semanario en lo más alto del periodismo de modas.

Alexandra Shulman, editora de la revista Vogue para Reino Unido, dijo a Press Gazette que Kate Moss tiene “un brillante sentido del estilo, la profundidad de los conocimientos de la moda, y la comprensión de lo que hace una imagen maravillosa“. La periodista no ocultó su fascinación por los nuevos aportes que la modelo llevará.

“Será emocionante verla utilizar las páginas de Vogue. Estoy con muchas ganas de trabajar con sus ideas sobre “, dijo.

 

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

Las revistas para mujeres y el periodismo, una relación llena de prejuicios

Hace diez años que la Sociedad Americana de Editores de Revistas (ASME), la principal organización de periodistas de revistas en Estados Unidos, no otorga uno de sus prestigiosos premios anuales a una revista femenina.

19-06-13

COMENTARIOS