Noticias

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2017

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos. De manera simultánea se han convocado encuentros en diversas ciudades de América Latina.

“Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su discurso inaugural.

En su opinión, hay tres funciones destacadas: ubicación precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos. “Estamos viendo el inicio de una nueva plataforma”, sostuvo.

Al menos 19 mil personas se conectaron al mismo tiempo para ver la transmisión desde su perfil oficial en Facebook:

 

De otro lado, los desarrolladores y emprendedores se vienen reuniendo en el F8 Meetup en varias ciudades como Lima, Bogotá, Miami, Guadalajara, Austin, etc.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Facebook Messenger tiene 5 nuevos tags para mejorar comunicación con audiencia

El blog de desarrolladores de Facebook reveló que hay cinco nuevos tags en Messenger disponibles para “mejorar las formas de comunicación con clientes”.

17-07-17

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS