Noticias
Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”
Por Sofia Pichihua
Publicado el 18 de abril del 2017

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos. De manera simultánea se han convocado encuentros en diversas ciudades de América Latina.
“Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su discurso inaugural.
En su opinión, hay tres funciones destacadas: ubicación precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos. “Estamos viendo el inicio de una nueva plataforma”, sostuvo.
Al menos 19 mil personas se conectaron al mismo tiempo para ver la transmisión desde su perfil oficial en Facebook:
De otro lado, los desarrolladores y emprendedores se vienen reuniendo en el F8 Meetup en varias ciudades como Lima, Bogotá, Miami, Guadalajara, Austin, etc.
Ya empezó el #F8 y en el #F8MeetupLima todos tienen muchas expectativas. https://t.co/k0s4YypQ6I pic.twitter.com/Rh0R3e6ymY
— Stringnet (@stringnet_sms) 18 de abril de 2017
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone
En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.
31-01-16
Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook
“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.
17-12-13
Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google
El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.
31-03-12