Noticias

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2017

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos. De manera simultánea se han convocado encuentros en diversas ciudades de América Latina.

“Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su discurso inaugural.

En su opinión, hay tres funciones destacadas: ubicación precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos. “Estamos viendo el inicio de una nueva plataforma”, sostuvo.

Al menos 19 mil personas se conectaron al mismo tiempo para ver la transmisión desde su perfil oficial en Facebook:

 

De otro lado, los desarrolladores y emprendedores se vienen reuniendo en el F8 Meetup en varias ciudades como Lima, Bogotá, Miami, Guadalajara, Austin, etc.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

21-08-11

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

COMENTARIOS