Claves

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares que el usuario ha visitado.

El equipo de Google anunció que ya está disponible para los usuarios de iOS. Los usuarios podrán revisar en una cronología los lugares que han recorrido. Todo también se podrá visualizar en un mapa privado.

Hay opciones que permiten modificar el historial de ubicaciones. Se pueden borrar ciertos lugares, determinadas fechas o toda la cronología.

google

Los usuarios que quieran hacer un control de sus viajes pueden optar por recibir un resumen mensual. 

Y si no quieren que la app registre todo, la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

Google presenta una herramienta para hacer GIF comparando data de forma sencilla

Las visualizaciones de datos son herramientas perfectas para contar historias en el periodismo, y no tienen que ser complejas.

28-05-17

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

COMENTARIOS