Estudio

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

“Parece que la red social ve la realidad aumentada como una de las claves para seguir siendo el medio social preferido en todo el mundo”, concluye el informe de Statista.

Infografía: Casi la mitad de los españoles tienen Facebook | Statista

Cabe recordar que, a nivel mundial, Facebook Inc., a través de sus redes sociales y servicios de mensajería para smartphone, ya cuenta con alrededor de 4.740 millones de usuarios en teléfonos móviles mensuales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

COMENTARIOS