Claves

Argentina: Diario Clarín presenta dos alternativas de suscripción digital

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

El diario Clarín de Argentina informó hoy que ha implementado dos nuevas opciones para su Suscripción Digital, sumándose así a sistemas similares en medios como el The New York Times, que supera el millón y medio de abonados.

“La transformación en el modo de acceder a los contenidos de los medios periodísticos más prestigiosos no se detiene. Y el desarrollo tecnológico obliga a seguir de cerca los cambios en la industria”, se indica en la web del medio.

Desde la medianoche de hoy, se advierte, los lectores de Clarín tendrán la oportunidad de suscribirse para acceder sin límites a sus contenidos en todas las plataformas digitales.

LAS ALTERNATIVAS:

1) Full Digital: Con acceso ilimitado a Clarin.com en todos los dispositivos, a la aplicación para iOS y Android y a la versión del diario papel en la computadora, celular y tablet.

2) Full Digital + 365: Además de todos los servicios del Full Digital, incluye la edición impresa digitalizada de la revista Ñ y la tarjeta 365 para que los usuarios puedan aprovechar los mejores beneficios y descuentos en más de 5300 comercios.

El medio señala a los usuarios que la página de inicio o Home y las portadas de las distintas secciones serán de acceso libre. “También podrán leer 10 notas por mes. Una vez superadas las 10 notas, el usuario tendrá la posibilidad de registrarse de modo fácil y gratuito. Ya registrado, accederá a 30 notas más por mes. Así sumará un total de 40 notas gratis mensuales”, de acuerdo con la organización.

“El conteo de notas se reinicia todos los meses. Cada mes calendario comenzará con 0 (cero) notas leídas. Aquellos que quieran seguir disfrutando e informándose a través de los diversos contenidos, deberán elegir entre las dos alternativas ofrecidas de Suscripción Digital”, agrega el medio.

Vía Clarín.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncia diario venezolano: “Nos quieren silenciar”

La Sociedad Interamericana de Prensa responsabilizó al gobierno de Venezuela por el posible cierre del diario El Impulso, afectado por una serie de medidas para acceder a permisos de importación de papel y otros insumos.

07-01-14

Tribune Publishing Company comprará un diario a 85 millones de dólares

La empresa Tribune Publishin comprará el diario San Diego Union-Tribune, que también cuenta con algunos semanarios y medios digitales.

10-05-15

Así se hacía un periódico durante la Segunda Guerra Mundial

Encontramos una joya audiovisual en el blog Reportr.net. El Consejo Británico publicó un valioso video sobre la producción de noticias en The Times en los 40, época en la que se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial y en que el Reino Unido fue bombardeado por la Alemania nazi.

17-05-12

COMENTARIOS