Claves

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2017

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

“Recientemente superamos un importante y emocionante hito”, indicó en una entrada de blog el vicepresidente de LinkedIn, Aatif Awan.

“Ahora tenemos 500 millones de miembros de 200 países, conectados e interactuando entre ellos en conversaciones profesionales, y que encuentran oportunidades a través de estas conexiones en LinkedIn”, manifestó.

La compra de LinkedIn por Microsoft por 26.000 millones de dólares, completada en diciembre, fue la mayor transacción para una red social. En junio pasado, LinkedIn tenía 433 millones de usuarios registrados.

Según Awan, LinkedIn tiene unos 10 millones de listas de empleos activas, acceso a nueve millones de empresas y cada semana se publican más de 100.000 artículos. “Hasta ahora nunca había existido una comunidad profesional de este calibre”, aseguró.

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma? ¿Te ayudó a encontrar empleo?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

COMENTARIOS