Herramientas

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware? En un listado de trabajo en el sitio web de la compañía se indica que la organización quiere construir “un producto en la categoría similar a Pebble Watch, Amazon Eco, y los lentes de Snap”.

El dispositivo tendrá que “afectar  la forma en que el mundo experimenta contenido musical y hablado”. El listado fue reportado por Zatz Not Funny.

No hay muchos detalles sobre lo que tiene planeado Spotify, pero se sabe que no se trata de una integración con el dispositivo de otra empresa.

Zatz también apunta a una descripción del trabajo que demuestra que Spotify ha tomado un interés en el control de voz.

Spotify está interesado en hacer un dispositivo que es capaz de reproducir música. La idea es extraña, pues ha pasad una década desde que el iPod comenzó a ser aplastado por los teléfonos inteligentes. No obstante, podría haber una oportunidad para reinventar el sector.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap.

20-11-17

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

COMENTARIOS