Herramientas

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware? En un listado de trabajo en el sitio web de la compañía se indica que la organización quiere construir “un producto en la categoría similar a Pebble Watch, Amazon Eco, y los lentes de Snap”.

El dispositivo tendrá que “afectar  la forma en que el mundo experimenta contenido musical y hablado”. El listado fue reportado por Zatz Not Funny.

No hay muchos detalles sobre lo que tiene planeado Spotify, pero se sabe que no se trata de una integración con el dispositivo de otra empresa.

Zatz también apunta a una descripción del trabajo que demuestra que Spotify ha tomado un interés en el control de voz.

Spotify está interesado en hacer un dispositivo que es capaz de reproducir música. La idea es extraña, pues ha pasad una década desde que el iPod comenzó a ser aplastado por los teléfonos inteligentes. No obstante, podría haber una oportunidad para reinventar el sector.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

07-02-15

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

COMENTARIOS