Claves

10 reflexiones del maestro Miguel Ángel Bastenier que debes recordar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Leer a Miguel Ángel Bastenier en Twitter significa aprender y reflexionar sobre la situación actual del periodismo.

Veteranos periodistas y estudiantes de periodismo podían disfrutar y mejorar su trabajo criticando lo que hacen día a día. Y ahora que el maestro ya no está, debemos aferrarnos a sus lecciones con más fuerza, para hacerle un justo homenaje.

Estos son los últimos tuits con claves sobre el periodismo que debes tener en cuenta.

El maestro Miguel Ángel Bastenier falleció este viernes 28 de abril. No es un adiós, es solo un hasta luego.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

Un trípode fue confundido con una ametralladora

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

20-11-15

COMENTARIOS