Claves

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

“Millones de personas usan Google+ para conectarse en torno a las cosas que les interesan”, señaló la empresa en su blog. De esta manera espera clasificar mejor las colecciones y comunidades.

Desde la página principal los usuarios obtendrán una tarjeta en la que tendrán acceso a la relación de colecciones, comunidades y otros usuarios relacionados con los temas que les interesan.

Google asegura que las relaciones son de “alta calidad”.  Y hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Vía Google.

google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

YouTube presenta una plataforma de video para la realidad virtual

Google diseñó una visualización de realidad virtual para su aplicación en YouTube, y es compatible con los formatos de video en 360 ​​grados, video estereoscópico, audio 3D y apoyo general a Google Cardboard.

19-05-16

Google apuesta por la energía renovable

Buscando que otras grandes empresas se sumen al uso de la energía renovable, Google elaborará junto con Duke Energy el programa de Tarifa Renovable para promover la electricidad con fuentes limpias.

21-04-13

COMENTARIOS