Claves

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

“Millones de personas usan Google+ para conectarse en torno a las cosas que les interesan”, señaló la empresa en su blog. De esta manera espera clasificar mejor las colecciones y comunidades.

Desde la página principal los usuarios obtendrán una tarjeta en la que tendrán acceso a la relación de colecciones, comunidades y otros usuarios relacionados con los temas que les interesan.

Google asegura que las relaciones son de “alta calidad”.  Y hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Vía Google.

google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS