Claves

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas  y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

Se trata de una sección que ofrece contenido sobre temas muy específicos, con nuevas acciones sociales, un perfil rediseñado, un “selector de pasiones” y más.

Así es como la plataforma sigue integrando la tecnología de Zite. El cambio radica en que se busca que la gente deje de leer sobre sus intereses y empiece leer sobre sus pasiones, de acuerdo con la organización.

“Aquellos lectores que ya llevan un buen tiempo con nosotros y siguen mucho contenido, encontrarán una experiencia más dinámica, mientras que los nuevos usuarios podrás sumergirse en los temas que los apasionan a través de una mínima configuración”, promete Flipboard.

La plataforma ahora es una galería deslizable y fácil de personalizar, que además tiene varias revistas inteligentes creadas de forma automática.

Se puede seleccionar hasta 9 revistas diferentes para la página principal. Flipboard las mantendrá actualizadas.

“Esta última edición de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión de organizar historias y artículos de todo el mundo combinando una curaduría humana y otra realizada a través de un algoritmo”, dice el equipo en su blog.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

COMENTARIOS