Claves

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas  y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

Se trata de una sección que ofrece contenido sobre temas muy específicos, con nuevas acciones sociales, un perfil rediseñado, un “selector de pasiones” y más.

Así es como la plataforma sigue integrando la tecnología de Zite. El cambio radica en que se busca que la gente deje de leer sobre sus intereses y empiece leer sobre sus pasiones, de acuerdo con la organización.

“Aquellos lectores que ya llevan un buen tiempo con nosotros y siguen mucho contenido, encontrarán una experiencia más dinámica, mientras que los nuevos usuarios podrás sumergirse en los temas que los apasionan a través de una mínima configuración”, promete Flipboard.

La plataforma ahora es una galería deslizable y fácil de personalizar, que además tiene varias revistas inteligentes creadas de forma automática.

Se puede seleccionar hasta 9 revistas diferentes para la página principal. Flipboard las mantendrá actualizadas.

“Esta última edición de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión de organizar historias y artículos de todo el mundo combinando una curaduría humana y otra realizada a través de un algoritmo”, dice el equipo en su blog.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

COMENTARIOS