Herramientas

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2017

Musical.ly, una aplicación que permite hacer videos musicales de 15 segundos, se asoció con Apple, la cual le proveerá contenido oficial.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones. Esta red busca dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

30-05-15

COMENTARIOS