Herramientas

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2017

Musical.ly, una aplicación que permite hacer videos musicales de 15 segundos, se asoció con Apple, la cual le proveerá contenido oficial.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones. Esta red busca dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Google planea hacer lo mismo que Apple a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

27-05-14

COMENTARIOS