Herramientas

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

En marzo, el ex jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, dejó su puesto en la red social para formar su propio negocio.

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

Por ahora, la app está disponible para usuarios Apple. Este mes, el aplicativo ha sido lanzado en EE.UU.

Las ventajas:

• Compartir video: Compartir video en forma privada mediante la selección de amigos o un grupo antes de salir en vivo. También se puede configurar durante o después de que haya terminado la grabación. Solo las personas que selecciones pueden ver el vídeo.

• Captura de vídeo de alta calidad y en directo: Alively permite grabar vídeo de alta calidad de cualquier longitud, independientemente de su conexión a Internet.
• Enviar con SMS: Puede enviar vídeos a sus amigos a través de SMS. Ellos recibirán un texto con el enlace donde se puede ver el video en una página móvil.

• Ver en vivo o grabado: puede ver vídeos de amigos en vivo o grabados.

• Subir y compartir vídeos desde la galería: subir videos desde el teléfono para compartirlos con sus amigos o liberar espacio en el teléfono.

• ahorrar espacio en el teléfono: guarda todos tus vídeos en la nube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

El 35% de los usuarios de Apple tiene iPhone 5S o versiones anteriores

AppLovin analizó el uso global del iPhone para descubrir cuántos usuarios aún utilizan los dispositivos iPhone de Apple más antiguos

21-03-16

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

21-02-13

COMENTARIOS