Herramientas

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

En marzo, el ex jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, dejó su puesto en la red social para formar su propio negocio.

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

Por ahora, la app está disponible para usuarios Apple. Este mes, el aplicativo ha sido lanzado en EE.UU.

Las ventajas:

• Compartir video: Compartir video en forma privada mediante la selección de amigos o un grupo antes de salir en vivo. También se puede configurar durante o después de que haya terminado la grabación. Solo las personas que selecciones pueden ver el vídeo.

• Captura de vídeo de alta calidad y en directo: Alively permite grabar vídeo de alta calidad de cualquier longitud, independientemente de su conexión a Internet.
• Enviar con SMS: Puede enviar vídeos a sus amigos a través de SMS. Ellos recibirán un texto con el enlace donde se puede ver el video en una página móvil.

• Ver en vivo o grabado: puede ver vídeos de amigos en vivo o grabados.

• Subir y compartir vídeos desde la galería: subir videos desde el teléfono para compartirlos con sus amigos o liberar espacio en el teléfono.

• ahorrar espacio en el teléfono: guarda todos tus vídeos en la nube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

COMENTARIOS