Claves

Apple podría presentar un dispositivo similar a Amazon Echo en junio

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

Amazon Echo o Google Home se han apropiado de gran parte del mercado de los asistentes por voz. Y Apple no quiere quedarse fuera de la fiesta.

La organización estaría desarrollando su propio altavoz conectado a Siri. Y podría presenta su propuesta en el próximo evento WWDC del próximo mes, según MacRumors.

MacRumors cita a Ming-Chi Kuo de KGI Valores – analista de Apple con una sólida trayectoria – quien dice que es “un 50 por ciento más” probable que Apple anuncie su propio altavoz en la WWDC de junio.

Las ventas están programadas para comenzar en la segunda mitad del año, de acuerdo con el espacio que citamos.

Kuo sugiere el altavoz estará dirigido a un mercado de gama más alta que la del Amazon Echo, y que proporcionará un mejor rendimiento de audio. El dispositivo, se indica en la nota, cuenta con siete altavoces de agudos y un altavoz de graves para una experiencia de audio superior.

Aunque “más de un 50% de probabilidad” no es precisamente una garantía, The Next Web indica que se han visto numerosos informes respecto a que Apple ha estado desarrollando el altavoz durante el año pasado.

Vía  The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

05-02-13

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

COMENTARIOS