Noticias

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook busca ofrecer programas de televisión. Se trata de un tremendo reto que vería la luz a mediados de junio, según informaron varias personas familiarizadas con los planes a Business Insider.

Facebook planea tener dos docenas de programas y ha dado luz verde para la producción de varios programas. La red social habría estado buscando espectáculos en dos niveles distintos: shows más largos, de gran presupuesto que encajan con la televisión tradicional, y material corto, programas menos costosos de aproximadamente cinco a 10 minutos que se actualizará cada 24 horas.

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

Este proyecto lo maneja Ricky Van Veen, contratado en diciembre para ser su jefe global de estrategia creativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Cuando se combina un camarógrafo y un ninja sucede esto

Las habilidades de un ninja pueden ser adoptadas por los camarógrafos con mucha disciplina. Es el caso de Florian Hatwagner, un operador de cámara en Viena, que es conocico con el nombre de “gimbalninja”.

30-12-15

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

COMENTARIOS