Noticias

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook busca ofrecer programas de televisión. Se trata de un tremendo reto que vería la luz a mediados de junio, según informaron varias personas familiarizadas con los planes a Business Insider.

Facebook planea tener dos docenas de programas y ha dado luz verde para la producción de varios programas. La red social habría estado buscando espectáculos en dos niveles distintos: shows más largos, de gran presupuesto que encajan con la televisión tradicional, y material corto, programas menos costosos de aproximadamente cinco a 10 minutos que se actualizará cada 24 horas.

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

Este proyecto lo maneja Ricky Van Veen, contratado en diciembre para ser su jefe global de estrategia creativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Año de Netflix

Reed Hastings recibirá un 2014 diferente. Netflix ha subido el sueldo su CEO en un 50%, a seis millones de dólares. El ejecutivo recibirá U$ 3 millones en efectivo y otros tres en opciones sobre acciones, según el documento presentado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. De acuerdo a Reuters, otros altos directivos de […]

31-12-13

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

COMENTARIOS