Claves

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando?  ¿Cuál es la fórmula?

Vice señaló que 275 minutos de anuncios están a la vista por cada 1.000 impresiones. Antes de su rediseño, Vice dijo que la cifra fue de 101 minutos por cada 1.000 impresiones.

La organización atribuye este cambio a la eliminación de los formatos de anuncios intrusivos, acelerando el sitio y haciendo más anuncios dirigidos.

“Hemos tenido algunos sistemas heredados que no eran tan eficaces para los usuarios como nos hubiera gustado”, expresó Oliver Laubscher, director de medios de Vice. “Pero desde que empezamos a unificar los sitios, hemos visto un marcado incremento”, añadió.

Vice dijo en promedio, los usuarios gastan 2,6 minutos en sus sitios web por visita. En perspectiva, entre los 100 mejores publicaciones de noticias, los usuarios pasan 2,2 minutos en el lugar por visita en promedio, según comScore.

John Koenigsberg, vicepresidente de medios en la empresa, refirió que puede hacer más anuncios orientados y relevantes.

Vía Digiday.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

75% de los usuarios de redes sociales usan #hashtags

Un nuevo estudio realizado por RadiumOne revela que las tres cuartas partes de los usuarios de redes sociales utilizan hashtags. Se precisa que el 70% de los encuestados es mujer y el 44% de mediana edad.

01-04-13

Periodista víctima de un atentado no quiere que el responsable sea ejecutado

La periodista Kathy Gannon, víctima de un atentado en Afganistán donde murió una colega, se pronunció con respecto al destino que las autoridades del país han determinado para el responsable del ataque.

04-12-14

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

COMENTARIOS