Claves

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando?  ¿Cuál es la fórmula?

Vice señaló que 275 minutos de anuncios están a la vista por cada 1.000 impresiones. Antes de su rediseño, Vice dijo que la cifra fue de 101 minutos por cada 1.000 impresiones.

La organización atribuye este cambio a la eliminación de los formatos de anuncios intrusivos, acelerando el sitio y haciendo más anuncios dirigidos.

“Hemos tenido algunos sistemas heredados que no eran tan eficaces para los usuarios como nos hubiera gustado”, expresó Oliver Laubscher, director de medios de Vice. “Pero desde que empezamos a unificar los sitios, hemos visto un marcado incremento”, añadió.

Vice dijo en promedio, los usuarios gastan 2,6 minutos en sus sitios web por visita. En perspectiva, entre los 100 mejores publicaciones de noticias, los usuarios pasan 2,2 minutos en el lugar por visita en promedio, según comScore.

John Koenigsberg, vicepresidente de medios en la empresa, refirió que puede hacer más anuncios orientados y relevantes.

Vía Digiday.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

COMENTARIOS