Herramientas

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

La tienda de Office ya cuenta con este aplicativo que podrá ser agregado a tu Excel. Facebook for Business revela en un post que los anunciantes podrán contar con un reporte rápidamente incluso desde varias cuentas.

Los templates disponibles permitirán acceder a datos precisos en un orden adecuado desde excel. Se combinarán datos de diversas cuentas sin necesitar la integración manual o ajustes posteriores.

La información se actualizará cada 15 minutos desde esta plataforma.

Para empezar solo clic en “Agregar” y luego elige una plantilla pre diseñada para que se llene con métricas. Se puede personalizar cada reporte para conseguir la data que necesites.

Este video presenta las funciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfiles verificados ya podrán acceder a Mentions y Live

isponible a través de Facebook Mentions, Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video.

11-09-15

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

COMENTARIOS