Herramientas

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

La tienda de Office ya cuenta con este aplicativo que podrá ser agregado a tu Excel. Facebook for Business revela en un post que los anunciantes podrán contar con un reporte rápidamente incluso desde varias cuentas.

Los templates disponibles permitirán acceder a datos precisos en un orden adecuado desde excel. Se combinarán datos de diversas cuentas sin necesitar la integración manual o ajustes posteriores.

La información se actualizará cada 15 minutos desde esta plataforma.

Para empezar solo clic en “Agregar” y luego elige una plantilla pre diseñada para que se llene con métricas. Se puede personalizar cada reporte para conseguir la data que necesites.

Este video presenta las funciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

8 tips para que los medios aprovechen al máximo Facebook

Kim Wilson, fundadora de SocialNewsDesk.com -empresa especializada en redes sociales para las salas de redación- plantea en Journalistics.com 8 sugerencias para explotar al máximo la página de Me Gusta de Facebook. 1. Siempre incluir un enlace: Añadir una actualización de noticias sin un enlace a su sitio web sólo invita a sus fans a ir […]

12-12-10

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

COMENTARIOS