Claves

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google. Los usuarios tendrán acceso a más casas y negocios para explorar.

Se trata de la colaboración entre Google y Matterport, una compañía de bienes raíces que produce escaneos en 3D de casas que permiten a los compradores potenciales una vista previa de los espacios antes de hacer las visitas en persona.

El 3D, la vistas de 360 ​​grados estarán disponibles para que los usuarios viajen a través de los espacios interiores de la misma forma en que hacen clic en las calles usando Street View.

Google ya ha estado haciendo un poco de topografía en interiores a través de asociaciones con fotógrafos 360 individuales, pero esta asociación acerca a Street View a una biblioteca mucho mayor de contenido, informa TechCrunch.

Matterport tiene un índice de más de un cuarto de millón de espacios interiores que los usuarios podrían ver utilizando un visor de VR.

Esta no es la única empresa a la que Google le está abriendo su API de Street View, pero es la única empresa que se ofrece vistas en 3D de espacios, además de las exploraciones de 360 ​​grados.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra el servicio de música Songza

Songza, uno de los servicios de recomendación musical más populares de la web, ahora pertenece a Google y sale a competir con fuerza con Pandora, Deezer y Spotify.

01-07-14

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

25-10-11

Mapa con fotos y videos de usuarios sobre terremoto en Japón

GoogleEarth Outreach creó un mapa que puede ser editado por los usuarios. De esta manera, busca recolectar imágenes, videos, links de streaming y otros reportes en tierras niponas. Cabe recordar que ese país sufrió ayer las consecuencias de un terremoto y un tsunami. En Twitter, Google anunció que está procesando las imágenes rápidamente para actualizar […]

12-03-11

COMENTARIOS