Noticias

Google anuncia la app Fondos de pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Google anunció el lanzamiento de la aplicación Fondos de pantalla (Wallpapers) para smartphones con Android.

Se puede elegir alguna de tus fotos, una imagen de la colección de Google Earth o un paisaje de Google+, entre otras opciones.

“Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo”, se indica. Algunas funciones:

Disfruta de una colección en aumento. Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros socios.
Duplica tu diversión. Muéstrale al mundo un fondo para tu pantalla bloqueada y elige uno solo para ti para la pantalla principal. (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).
Comienza cada día de una forma diferente. Elige tu categoría favorita y recibirás una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo puede ser útil Google para la cobertura del coronavirus?

Google publicó bajo licencia abierta predicciones sobre la estructura de las proteínas vinculadas al virus causante del COVID-19, convirtiéndose en un gran paso para entender cómo funciona

09-03-20

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

COMENTARIOS