Noticias

Google anuncia la app Fondos de pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Google anunció el lanzamiento de la aplicación Fondos de pantalla (Wallpapers) para smartphones con Android.

Se puede elegir alguna de tus fotos, una imagen de la colección de Google Earth o un paisaje de Google+, entre otras opciones.

“Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo”, se indica. Algunas funciones:

Disfruta de una colección en aumento. Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros socios.
Duplica tu diversión. Muéstrale al mundo un fondo para tu pantalla bloqueada y elige uno solo para ti para la pantalla principal. (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).
Comienza cada día de una forma diferente. Elige tu categoría favorita y recibirás una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

COMENTARIOS