Noticias

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de mayo del 2017

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

Esta es la clasificación:

  • Street View móvil listo: cámaras 360 que pueden publicar a Street View directamente desde una aplicación móvil
  • Street View auto listo:  cámaras  360 adaptadas para vehículos
  • Street ViewVR  listo: cámaras o sistemas que recogen la geometría, además de los grupos electrógenos para fotos 360
  • Street View flujo de trabajo listo: Herramientas de publicación para subir contenido en las cuentas de Street View

Los contenidos podrán subirse directamente a Street View:

Mercado famers

A la fecha hay más de una docena de cámaras compatibles: Giroptic, 360Fly, KenXen, Z CAM, Insta360, Matterport, NCTech, Samsung, Go Pro, etc.  Solo es necesario registrarse en el programa  fotógrafo de confianza de Street View.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

COMENTARIOS