Noticias

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Gran cobertura. Más de 770 periodistas, 250 de ellos extranjeros, están acreditados para cubrir desde ayer y hasta hoy en la localidad lusa de Fátima la visita del papa para participar en los actos conmemorativos del centenario de las apariciones marianas.

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

Los periodistas se concentran en una inmensa carpa dividida en seis zonas que se alza a uno de los lados de la basílica, donde tendrán lugar los actos para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen a los niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia.

A ellos se han sumado los 70 periodistas que acompañan a Francisco desde Roma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1000 periodistas extranjeros y 300 cubanos siguen cobertura del papa en Cuba

El papa Francisco realizó hoy una misa en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, donde se concentraron miles de cubanos, precisamente en el segundo día de una visita a dicho país.

20-09-15

Periodismo de investigación: Documental desnuda a curas pedófilos y el encubrimiento de la Iglesia

Este domingo 26, el medio La Izquierda Diario estrenará el documental ‘No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco’, una investigación que realiza en conjunto con el periodista Julián Maradeo.

25-03-17

Periodista argentino reafirma acusaciones sobre complicidad del papa con la dictadura

En una columna publicada ayer en el diario argentino Página 12, el periodista Horacio Verbistky reafirmó sus acusaciones contra el papa Francisco por complicidad con la dictadura al mando de Jorge Videla y aseguró que Jorge Mario Bergoglio, entonces jefe provincial de la Compañía de Jesús, aparentó ayudar a dos curas secuestrados, pero los denunció ante los militares.

18-03-13

COMENTARIOS