Noticias

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Gran cobertura. Más de 770 periodistas, 250 de ellos extranjeros, están acreditados para cubrir desde ayer y hasta hoy en la localidad lusa de Fátima la visita del papa para participar en los actos conmemorativos del centenario de las apariciones marianas.

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

Los periodistas se concentran en una inmensa carpa dividida en seis zonas que se alza a uno de los lados de la basílica, donde tendrán lugar los actos para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen a los niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia.

A ellos se han sumado los 70 periodistas que acompañan a Francisco desde Roma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa ya se encuentra en Instagram

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

16-03-16

El Vaticano califica como “superficial” artículo de Rolling Stone sobre el papa Francisco

Artículo del periodista Mark Binelli causó gran desagrado en el Vaticano por ofrecer una visión “superficial” del papado de Francisco.

29-01-14

El Vaticano se niega a acreditar a periodista que destapó el caso Vatileaks

El periodista que destapó las intrigas, peleas y delitos en El Vaticano, Gianluigi Nuzzi, no podrá cubrir el cónclave y la elección del nuevo papa porque la Santa Sede le negó la acreditación para hacerlo.

12-03-13

COMENTARIOS