Herramientas

YouTube transmitirá en vivo la beatificación de Juan Pablo II

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2011

Una buena noticia para los seguidores de Juan Pablo II. YouTube, el Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano anunciaron que el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET – Hora De Europa Central), transmitirán en vivo por YouTube  la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II.

Se podrá acceder a la transmisión en YouTube Live (www.youtube.com/live) o en el canal de YouTube creado  por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2), el cual contiene cientos de videos que documentan el pontificado de Juan Pablo II. También estará disponible en  www.vatican.va/video.

Patrick Walker, director senior de Socios de Contenido de YouTube/Google EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), destacó que “en los últimos dos años, el Vaticano ha realizado un trabajo fantástico llevando su mensaje a la gente a través de YouTube. Con esta transmisión en vivo de la beatificación de Juan Pablo II, mucha gente podrá hacer un peregrinaje virtual hacia la Plaza de San Pedro para ser testigos de un evento histórico a medida que éste ocurre”.

Una vez que termine la transmisión se subirá la ceremonia completa al canal del Vaticano. Desafortunadamente, la transmisión en vivo no estará disponible en Francia, Alemania y Suecia.

Por otro lado, entre los países que más han buscado “Juan Pablo II” en Google se encuentran varias ciudades de América Latina y España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán bloquea Youtube para evitar difusión de video sobre Mahoma

  Afganistán ha bloqueado temporalmente YouTube para evitar que se difunda un tráiler de una producción que se burla del profeta Mahoma y de los islamistas, grabación que ha originado que un grupo de manifestantes en Libia ingresara al consulado de EE.UU. en ese país e incendiara el local, lo que causó la muerte de […]

12-09-12

8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en YouTube

Ya tienes una cuenta en YouTube para tu medio o empresa, pero ¿qué paso debes seguir luego?, ¿actualizas tu canal? Michael Jaindl escribió una lista de 8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en esta plataforma de videos.

06-04-12

YouTube presenta formato de anuncios de 6 segundos

Cuando todos parecían haberse acostumbrado a la cuenta regresiva de cinco segundos antes de empezara un clips en YouTube, la red social sorprende a todos añadiendo uno más como parte de su nuevo formato de anuncios para compañías.

26-04-16

COMENTARIOS