Noticias

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2013

Radio 10

Radio 10

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

El periodista ciego Alessandro Forlani contó la emocionante experiencia y relató que fue el personal de seguridad del Sumo Pontífice, el cual le dijo que el papa quería saludarlo.

Ayer, el papa Francisco se reunió  con 6,000 periodistas en la sala Pablo VI del Vaticano y reconoció el complicado trabajo que tienen al difundir eventos de la Iglesia.

La noticia lo dejó tan sorprendido que no le salieron las palabras cuando estaba enfrente de Francisco. Solo atinó a pedirle a su santidad que bendiga a su mujer y su hija, pero se llevó con la grata sorpresa de que primero bendijo a Asia, su lazarillo de ocho años.

Forlani dijo sentirse muy emocionado por la actitud del papa, que hizo de Asia, todo una celebridad. Todos querían conocer al can.

 

Fuente: La Nación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista pakistaní y su batalla contra el fundamentalismo musulmán

Un periodista paquistaní ha recibido varias amenazas de muerte por un grupo de extremistas tras la publicación de una serie de columnas en donde critica duramente el fundamentalismo musulmán.

09-02-14

Periodista canadiense-egipcio esperanzado en salir de prisión

La aprobación de una legislación que ofrece a los extranjeros en prisión acceder a la posibilidad de ser deportados, ha llenado de esperanzas a dos de los periodistas de Al Jazeera que permanecen cumpliendo su condena en Egipto.

16-11-14

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente que puede ser tomado como “gajes del oficio” alcanza mayor relevancia debido a que una periodista calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

04-04-16

COMENTARIOS