Claves

El NYT presenta especial multimedia de su trabajo para convencer a suscriptores digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de mayo del 2017

No solo con palabras, también con hechos. El diario The New York Times complementa su estrategia digital con un especial multimedia que da el ‘detrás de cámara’ de sus productos periodísticos.

De esta forma busca convencer a los potenciales suscriptores digitales. El NYT destaca que tiene cobertura periodística en 150 países. Los usuarios pueden ver el mapa mundi y seleccionar en qué áreas hay periodistas. No solo eso, también puede conocerlos con fotos, temáticas y nombres.

¿Cuáles son las políticas del diario? Este especial presenta los métodos de investigación periodística ante casos como denuncias de corrupción.

“Los principios por los que nuestros reporteros trabajan son firmes y no negociables”, se indica. El trabajo del NYT se presenta en informes a profundidad, realidad virtual, podcasts, documentales y visualizaciones de datos.

Además, destacan su multiplataforma: contenido adaptado para relojes smartphones, tabletas, y web.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MinnPost lanza contenido exclusivo para suscriptores

MinnPost deicdió captar la atención de sus suscriptores con contenido exclusivo. Por ello lanzó el sitio MinnPost+, que permitirá revisar “bonus” que solo estará disponible para los usuarios que han donado 60 dólares o más en un año.

23-06-15

NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias

El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.

15-08-15

NYT: Fuentes anónimas deben ser aprobadas por al menos un editor principal

El diario The New York Times confirmó los cambios en la política de fuentes anónimas en la organización de noticias estadounidense.

15-03-16

COMENTARIOS