Claves

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema. Se trata de Story Remix, y es una aplicación de edición de video que te recordará a Movie Maker.

Movie Maker fue suspendido a principios de este año. Era una aplicación gratuita que permitía los usuarios de Windows crea simples combinaciones de fotografías y clips de videos con transiciones básicas y otros efectos.

Story Remix será una versión avanzada de la aplicación descontinuada, y llegará con una mayor gama de herramientas de edición. Estará disponible en Android, iOS y Windows, y permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos y videos desde diferentes dispositivos.

La aplicación se adapta a las familias y a un público más joven, que no tienen el tiempo ni las habilidades necesarias para editar. Pulsando el botón de ‘Remix’ seleccionará una nueva banda sonora de Groove, intercambiar transiciones y producirá un nuevo vi hasta que quede contento.

Este es el video promocional:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

06-04-15

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube. Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la […]

19-01-13

COMENTARIOS