Claves

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema. Se trata de Story Remix, y es una aplicación de edición de video que te recordará a Movie Maker.

Movie Maker fue suspendido a principios de este año. Era una aplicación gratuita que permitía los usuarios de Windows crea simples combinaciones de fotografías y clips de videos con transiciones básicas y otros efectos.

Story Remix será una versión avanzada de la aplicación descontinuada, y llegará con una mayor gama de herramientas de edición. Estará disponible en Android, iOS y Windows, y permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos y videos desde diferentes dispositivos.

La aplicación se adapta a las familias y a un público más joven, que no tienen el tiempo ni las habilidades necesarias para editar. Pulsando el botón de ‘Remix’ seleccionará una nueva banda sonora de Groove, intercambiar transiciones y producirá un nuevo vi hasta que quede contento.

Este es el video promocional:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

Periodista de Telemadrid defiende emisión de las imágenes de James Foley decapitado

La muerte del periodista James Foley sigue atrayendo la atención pública. Mientras que distintos medios de comunicación del mundo acordaron no difundir las imágenes del reportero decapitado a pedido de sus familiares y colegas, en países como China se ha mostrado el crimen en pantallas gigantes.

26-08-14

COMENTARIOS