Claves

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema. Se trata de Story Remix, y es una aplicación de edición de video que te recordará a Movie Maker.

Movie Maker fue suspendido a principios de este año. Era una aplicación gratuita que permitía los usuarios de Windows crea simples combinaciones de fotografías y clips de videos con transiciones básicas y otros efectos.

Story Remix será una versión avanzada de la aplicación descontinuada, y llegará con una mayor gama de herramientas de edición. Estará disponible en Android, iOS y Windows, y permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos y videos desde diferentes dispositivos.

La aplicación se adapta a las familias y a un público más joven, que no tienen el tiempo ni las habilidades necesarias para editar. Pulsando el botón de ‘Remix’ seleccionará una nueva banda sonora de Groove, intercambiar transiciones y producirá un nuevo vi hasta que quede contento.

Este es el video promocional:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

08-11-15

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

COMENTARIOS