Google+

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de enero del 2012

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

La red social de Google -que tiene más de 90 millones de usuarios- ha lanzado el botón “Record video” (Grabar video). Si haces clic en esa opción podrás guardar en ese momento un video y adjuntarlo en un post.

Esta alternativa aparece al crear una nueva entrada en tu página de Novedades:

Luego aparecerá una ventana donde debes hacer clic en “Allow” para autorizar la activación de tu webcam. Finalmente, tendrás que hacer clic en “Add video” (Añadir video).

Ese archivo podrá ser reproducido en tu perfil de Google+. Al igual que cualquier post, podrás determinar qué personas pueden visualizarlo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará links cuestionados del buscador usando geolocalización

Anteriormente, el link era eliminado de las versiones de Google en la región europea. Es decir, de google.fr, google.co.uk, etc.

06-03-16

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

COMENTARIOS