Claves

Prueba este cliente de código abierto para Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Caprine es un cliente para Facebook Messenger que destaca por su diseño y sus cualidades añadidas para la privacidad del usuario en el escritorio.

La aplicación usa como base la web de Messenger, pero su plataforma presenta algunas características adicionales. La herramienta hace posible evitar que los contactos sepan que han leído sus mensajes o  que se está escribiendo.

En Caprine también se puede utilizar una versión oscura, conveniente para los usuarios que no se despegan de la PC en las noches.

Es una buena opción para los usuarios de todas las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no da soporte a los artículos instantáneo en Messenger

Facebook ha eliminado los artículos instantáneos de Messenger. De esta forma, solo se podrán ver las notas periodísticas desde el app oficial.

13-09-17

Cómo lograr con éxito la transición a Skype

Windows Live Messenger será recordado por muchos como su primer servicio de mensajería en línea. Hoy este servicio cierra y es definitivo, pues la alianza de Microsoft con Skype determinó su muerte.

08-04-13

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar.

11-06-16

COMENTARIOS