Claves

Prueba este cliente de código abierto para Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Caprine es un cliente para Facebook Messenger que destaca por su diseño y sus cualidades añadidas para la privacidad del usuario en el escritorio.

La aplicación usa como base la web de Messenger, pero su plataforma presenta algunas características adicionales. La herramienta hace posible evitar que los contactos sepan que han leído sus mensajes o  que se está escribiendo.

En Caprine también se puede utilizar una versión oscura, conveniente para los usuarios que no se despegan de la PC en las noches.

Es una buena opción para los usuarios de todas las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene 5 nuevos tags para mejorar comunicación con audiencia

El blog de desarrolladores de Facebook reveló que hay cinco nuevos tags en Messenger disponibles para “mejorar las formas de comunicación con clientes”.

17-07-17

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

08-04-16

COMENTARIOS