Noticias

Michael Moore prepara un nuevo documental sobre Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2017

El director estadounidense Michael Moore prepara un documental sobre Donald Trump titulado “Fahrenheit 11/9”, día de la proclamación de los resultados de la última elección presidencial y un guiño a una de sus películas precedentes, “Fahrenheit 9/11”.

“Sí estoy haciendo un filme para salir de este lío”, tuiteó el cineasta en un mensaje que mostraba un artículo del sitio de la revista Variety.

“Poco importan las revelaciones, se mantiene firme en su postura. Los hechos, la realidad, la materia gris no le llegan. Incluso cuando se hace mal a sí mismo, se levanta al día siguiente y sigue tuiteando. Todo eso termina en este filme”, declaró Moore a Variety.

Los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo “Farenheit 9/11”.

Michael Moore intentó movilizar a la opinión pública contra Donald Trump durante la campaña presidencial y fue uno de los pocos que dijo que tenía serias posibilidades de resultar electo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump asegura que no censurará medios de llegar a la presidencia

El candidato presidencial republicano Donald Trump aseguró que no censurará a los medios de comunicación.

16-06-16

Twitter forma alianza para transmisión de ceremonia de Trump en Congreso

El presidente Donald Trump se presentará hoy ante el Congreso estadounidense para anunciar su plan general de gobierno. En su primer mensaje a los legisladores, Twitter formó una alianza con la Casa Blanca y PBS para realizar una cobertura en tiempo real de su discurso.

28-02-17

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

COMENTARIOS