Noticias

Michael Moore prepara un nuevo documental sobre Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2017

El director estadounidense Michael Moore prepara un documental sobre Donald Trump titulado “Fahrenheit 11/9”, día de la proclamación de los resultados de la última elección presidencial y un guiño a una de sus películas precedentes, “Fahrenheit 9/11”.

“Sí estoy haciendo un filme para salir de este lío”, tuiteó el cineasta en un mensaje que mostraba un artículo del sitio de la revista Variety.

“Poco importan las revelaciones, se mantiene firme en su postura. Los hechos, la realidad, la materia gris no le llegan. Incluso cuando se hace mal a sí mismo, se levanta al día siguiente y sigue tuiteando. Todo eso termina en este filme”, declaró Moore a Variety.

Los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo “Farenheit 9/11”.

Michael Moore intentó movilizar a la opinión pública contra Donald Trump durante la campaña presidencial y fue uno de los pocos que dijo que tenía serias posibilidades de resultar electo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

Wikileaks publica base de datos con 20 mil correos de demócratas

Wikileaks asegura que tiene cerca de 20,000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) y ha filtrado información sobre la estrategia de la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, para vencer a su rival en las primarias, Bernie Sanders.

23-07-16

Este es el plan de Donald Trump contra la prensa

“Sus declaraciones demuestran por qué necesitamos protecciones” a la libertad de expresión, dijo Gregg Leslie, director de protección legal del Comité de Periodistas para la Libertad de Prensa, con sede en Washington DC.

27-02-16

COMENTARIOS