Claves

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2017

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día. Y la buena noticia que traigo es que su plataforma se acaba de actualizar para ofrecer un mejor diseño.

La nueva apariencia de este espacio destaca aún más la zona de trabajo de las piezas a editar. Como siempre, las herramientas de edición se encuentran en la barra izquierda de la pantalla. 

Al mismo tiempo, todas las funciones ahora están agrupadas en seis pestañas, visibles como íconos. Ahí puedes encontra las texturas, marcos, trabajar capas, añadir efectos sobre la foto, usar herramientas de edición, filtros y más. La primera función es la de recorte.

Esta app es un gran aliado para los periodistas que no pueden acceder rápidamente a programas de edición como Photoshop. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

19-12-12

12 editores de imágenes en línea que no debemos dejar de probar

No es necesario ser un experto en programas de edición de fotografía para darle la fuerza visual que deseemos a una foto.

14-05-12

Business Insider lanzó su versión francesa

Business Insider lanzó una edición francesa para cubrir noticias de negocios para los residentes en Francia, Europa y África de habla francesa.

27-09-16

COMENTARIOS