Claves

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2017

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día. Y la buena noticia que traigo es que su plataforma se acaba de actualizar para ofrecer un mejor diseño.

La nueva apariencia de este espacio destaca aún más la zona de trabajo de las piezas a editar. Como siempre, las herramientas de edición se encuentran en la barra izquierda de la pantalla. 

Al mismo tiempo, todas las funciones ahora están agrupadas en seis pestañas, visibles como íconos. Ahí puedes encontra las texturas, marcos, trabajar capas, añadir efectos sobre la foto, usar herramientas de edición, filtros y más. La primera función es la de recorte.

Esta app es un gran aliado para los periodistas que no pueden acceder rápidamente a programas de edición como Photoshop. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Lo que busca BuzzFeed en un editor senior

BuzzFeed es un espacio que muchos aspiran alcanzar como redactores, pues no solo es un espacio para gatitos y listas, también tiene una sección para el periodismo serio y riguroso. Pues bien, por ahora la empresa no necesita redactores, pero sí un editor en Nueva York.

22-03-16

COMENTARIOS