Noticias

Las portadas del horror en Mánchester tras el concierto de Ariana Grande

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

Al menos 22 muertos y 59 heridos dejó una explosión en el Manchester Arena, donde la cantante juvenil Ariana Grande ofrecía un concierto.

Los primeros indicios, según dos fuentes oficiales anónimas citadas por Reuters, apuntan a que es obra de un atacante suicida.

El periódico local Manchester Evening News título “Terror en la Arena” y una foto de primer plano muestra a una niña herida en la rodilla cuando es evacuada por la policía fuera de la sala de conciertos. Muchos medios han usada una foto similar, más cerca o más lejos, como vemos al comparar, por ejemplo, con The New York Times.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este martes en un comunicado el atentado, según AFP.

El comunicado, publicado por el EI a través de uno de sus canales habituales en las redes sociales, precisa que “uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre” durante el concierto. El grupo yihadista amenaza también con otros ataques.

Estas son las portadas del horror.




Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

#ForçaChape: Las portadas de la tragedia aérea de #Chapecoense

Portadas de diversas partes del mundo dan cuenta de la tragedia que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que además ocasionó la muerte de 20 periodistas que viajaba a cubrir su desempeño en Colombia.

30-11-16

COMENTARIOS