Herramientas

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma,  las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

Se puede seleccionar imágenes o videos e incluir hasta cuatro botones totalmente personalizables para una llamada a la acción. Cada botón de llamada a la acción lleva al usuario a una experiencia específica.

Varias marcas de todo el mundo están poniendo en marcha campañas de tuits promocionados para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Un ejemplo:

Para Travis Lull, Senior Product Manager de Twitter, es “una herramienta de descubrimiento que complementa otras características que hemos construido para hacer de los mensajes directos un potente lienzo para las marcas y así construir experiencias conversacionales personalizadas”.

Por ahora  está disponible actualmente en versión beta limitada a los anunciantes de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra el Año Nuevo Chino con emojis

Al menos 1.3 mil millones de chinos celebrarán el Año Nuevo Chino (Año del Mono) con emojis personalizados.

01-02-16

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

Obligan a Twitter a revelar identidad de usuarios vinculados a WikiLeaks

Un juez dictaminó que Twitter debe revelar la identidad de tres usuarios supuestamente vinculados con WikiLeaks. El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó esta investigación en 2010 y Twitter ha tenido que proporcionar las direcciones IP de los tres acusados

11-11-11

COMENTARIOS