Herramientas

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma,  las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

Se puede seleccionar imágenes o videos e incluir hasta cuatro botones totalmente personalizables para una llamada a la acción. Cada botón de llamada a la acción lleva al usuario a una experiencia específica.

Varias marcas de todo el mundo están poniendo en marcha campañas de tuits promocionados para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Un ejemplo:

Para Travis Lull, Senior Product Manager de Twitter, es “una herramienta de descubrimiento que complementa otras características que hemos construido para hacer de los mensajes directos un potente lienzo para las marcas y así construir experiencias conversacionales personalizadas”.

Por ahora  está disponible actualmente en versión beta limitada a los anunciantes de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Tim Burton pide ayuda a tuiteros para escribir un cuento

¿Te imaginas ayudando a Tim Burton en la elaboración de algunas de sus historias? El director, productor y escritor de novelas ha pedido la colaboración de sus fans a través de Twitter para crear un cuento con multitud de fuentes. El resultado de este experimento se mostrará en un museo de Toronto en los próximos […]

23-11-10

Twitter generará más ingresos por publicidad móvil que Facebook en 2012

Twitter puede tener un largo camino por recorrer para alcanzar el valor monetario de Facebook, pero, por lo menos en un segmento crucial, como la publicidad móvil, parece estar superando a su rival más grande.

06-09-12

COMENTARIOS