Claves

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

El nuevo sitio estará a cargo de Sam Grobart, como su editor ejecutivo. Asumió el cargo en marzo, cuando se unió a la CNN tras haber renunciado a Bloomberg, donde era escritor senior para Businessweek y editor de video digital.

El sitio se centrará en el “negocio de la tecnología, las innovaciones y los avances científicos, y nuestra relación con todo ello”, de acuerdo con el comunicado.

“Los escritores, editores y productores tomarán ventaja del alcance y la capacidad sin precedentes de la CNN para contar las historias que la gente quiere y la necesidad de escuchar”, se indica. Los tres grandes ideas se expresan en cinco mercados: negocios, cultura, dispositivos, futuro y nuevas empresas.

Ed O’Keefe, vicepresidente senior de CNN de los contenidos digitales comentó que CNN-Tech se concibe como una ventanilla única de experiencias digitales de noticias contemporáneas, con elementos de video e interactivos en el sitio.

“Tenemos planes agresivos en los próximos meses para contratar a los mejores talentos en tecnología, y producir algunos de los vídeos más originales”, expresó, citado por Adweek.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a CNN, Al Jazeera y NPR por sus coberturas de la Primavera Árabe

CNN, Al Jazeera y NPR ganaron el premio Peabody en EE.UU. por sus buenas coberturas de la Primavera Árabe, informó Journalism.co.uk.

06-04-12

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

AP a reporteros: Tengan precaución con casos sospechosos de ébola

La agencia de noticias Associated Press se preocupa por la seguridad de los periodistas que cubren los casos de ébola en el África. La última semana, AP compartió algunas sugerencias al equipo para informar con imparcialidad.

06-10-14

COMENTARIOS