Claves

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

El nuevo sitio estará a cargo de Sam Grobart, como su editor ejecutivo. Asumió el cargo en marzo, cuando se unió a la CNN tras haber renunciado a Bloomberg, donde era escritor senior para Businessweek y editor de video digital.

El sitio se centrará en el “negocio de la tecnología, las innovaciones y los avances científicos, y nuestra relación con todo ello”, de acuerdo con el comunicado.

“Los escritores, editores y productores tomarán ventaja del alcance y la capacidad sin precedentes de la CNN para contar las historias que la gente quiere y la necesidad de escuchar”, se indica. Los tres grandes ideas se expresan en cinco mercados: negocios, cultura, dispositivos, futuro y nuevas empresas.

Ed O’Keefe, vicepresidente senior de CNN de los contenidos digitales comentó que CNN-Tech se concibe como una ventanilla única de experiencias digitales de noticias contemporáneas, con elementos de video e interactivos en el sitio.

“Tenemos planes agresivos en los próximos meses para contratar a los mejores talentos en tecnología, y producir algunos de los vídeos más originales”, expresó, citado por Adweek.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de tecnología lanza su revista impresa

Para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

10-12-13

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

06-08-14

COMENTARIOS