Herramientas

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2017

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”. Esta herramienta permite al usuario aplicar filtros con un toque. Y su última actualización hace posible la edición de GIF.

Hay 7 millones de filtros en la aplicación de acuerdo con el desarrollador, y la gente puede guardar sus configuraciones favoritas para usar luego. 

La última actualización también añade un nuevo ajuste y herramientas de transformación para todo tipo de piezas, lo que permite a los usuarios ajustar la saturación, el brillo, el contraste, la intensidad del filtro, cortar, rotar, estirar, cambiar a horizontal o vertical y cambiar la perspectiva horizontal y verticalmente.

Estos ajustes se pueden combinar con los filtros para crear preajustes personalizados, los cuales pueden ser aplicados a videos, fotos y Gifs.

Está disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch. En la App Store tiene un valor de US$ 2 .

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

COMENTARIOS