Herramientas

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2017

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”. Esta herramienta permite al usuario aplicar filtros con un toque. Y su última actualización hace posible la edición de GIF.

Hay 7 millones de filtros en la aplicación de acuerdo con el desarrollador, y la gente puede guardar sus configuraciones favoritas para usar luego. 

La última actualización también añade un nuevo ajuste y herramientas de transformación para todo tipo de piezas, lo que permite a los usuarios ajustar la saturación, el brillo, el contraste, la intensidad del filtro, cortar, rotar, estirar, cambiar a horizontal o vertical y cambiar la perspectiva horizontal y verticalmente.

Estos ajustes se pueden combinar con los filtros para crear preajustes personalizados, los cuales pueden ser aplicados a videos, fotos y Gifs.

Está disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch. En la App Store tiene un valor de US$ 2 .

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

31-03-15

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

COMENTARIOS