Noticias

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2017

Desconocidos asesinaron a balazos a Luis David Donali Reyes, hijo del fotoperiodista mexicano Ricardo Reyes, director del portal Zacatecaswebnews  y fotógrafo de la Organización Editorial Mexicana. Tenía 23 años.

El muchacho, informa La Jornada, fue atacado cuando viajaba en un vehículo, junto con otra persona, que también falleció a causa de los impactos de arma de fuego, en la avenida Paseo Díaz Ordaz, de la capital del estado.

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

El periodista dijo que su hijo fue militar durante un año y que desconoce si esa situación puede tener alguna relación con el atentado. “Tuvo algunas diferencias con un oficial, comandante de la zona, porque precisamente en una de sus investigaciones a él lo levantaron. Duró algunas horas desaparecido y luego lo soltaron. Llegó tarde al trabajo y el comandante de la Onceava Zona Militar le llamó la atención. Incluso, lo culpó de que pertenecía a la delincuencia organizada y eso no es cierto. Lo amenazó con enviarlo a otro estado como policía militar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ley Döring sería más sensata que la propuesta estadounidense, según su autor

A finales del año pasado, Federico Döring, senador y político mexicano, presentó en el Senado de la República de su país una nueva iniciativa que buscaba regular los contenidos en internet.

19-01-12

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Un enviado de la plataforma de reportajes Vice inició su entrevista con el polémico presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendiendo un cigarrillo de marihuana.

12-04-14

El narco controla algunos medios y periodistas en México

El narcotráfico y la delincuencia organizada mantienen, mediante amenazas y presiones, el control de algunos periodistas y medios de comunicación, principalmente en el norte de México

09-08-11

COMENTARIOS