Claves

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

Justo con el lanzamiento de la quinta temporada del drama político en Netflix, la aplicación de streaming presentó el martes la música que Frank y Claire escuchan mientras se entrenan.

La lista de Frank trata sobre la ambición, con Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y Queen, mientras que su esposa es la personificación de la fuerza femenina, con canciones icónicas de Tina Turner y Beyoncé.

Aquí hay lista de reproducción de Frank:

Y aquí está la lista de pistas de Claire:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ahora en el Apple Watch

La aplicación Apple Watch de Spotify estará disponible a partir de la próxima semana para los usuarios de iOS y se debe contar con la última actualización de Spotify.

14-11-18

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

11-01-16

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS