Claves

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

Justo con el lanzamiento de la quinta temporada del drama político en Netflix, la aplicación de streaming presentó el martes la música que Frank y Claire escuchan mientras se entrenan.

La lista de Frank trata sobre la ambición, con Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y Queen, mientras que su esposa es la personificación de la fuerza femenina, con canciones icónicas de Tina Turner y Beyoncé.

Aquí hay lista de reproducción de Frank:

Y aquí está la lista de pistas de Claire:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

10-01-17

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

Estos son los nuevos códigos QR al estilo de Spotify para compartir canciones

Spotify creó una imagen única de código de barras para cada canción, artista y lista de reproducción. Al escanear los códigos con la nueva cámara de la app, la música se reproducirá al instante.

07-05-17

COMENTARIOS