Claves

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

“Creo que Jeff Bezos salvó The Washington Post”, señaló Clinton durante una entrevista con Walt Mossberg y Kara Swisher en el encuentro Code.

“Creo que fue un muy buen uso de sus recursos financieros”, continuó Clinton, quien asegura que ahora funciona un muy buen periódico en Washington.

El tema surgió durante una discusión de cómo los demócratas pueden competir con la fuerte presencia en televisión y radios locales de los republicanos.

De otro lado, Clinton elogió a Bezos por el trabajo del periódico, diciendo que él no interviene en el contenido editorial y que básicamente solo dice, “sal y realiza investigaciones”. 

“Y están haciendo algunas de las mejores investigaciones acerca de lo que está pasando ahora con la Casa Blanca”, agregó.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Washington Post a sus periodistas ante coronavirus: “Es hora de que todos trabajen desde casa”

A ningún empleado se le cobrará por enfermedad o vacaciones mientras trabaja desde su casa. Connell también ofrece consejos para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal cuando su hogar es su oficina: “Levántese a la misma hora, prepárese y encuentre un lugar que designe para trabajar. Y no olvide avisarle a su gerente cuando salga”.

11-03-20

COMENTARIOS