Claves

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

“Creo que Jeff Bezos salvó The Washington Post”, señaló Clinton durante una entrevista con Walt Mossberg y Kara Swisher en el encuentro Code.

“Creo que fue un muy buen uso de sus recursos financieros”, continuó Clinton, quien asegura que ahora funciona un muy buen periódico en Washington.

El tema surgió durante una discusión de cómo los demócratas pueden competir con la fuerte presencia en televisión y radios locales de los republicanos.

De otro lado, Clinton elogió a Bezos por el trabajo del periódico, diciendo que él no interviene en el contenido editorial y que básicamente solo dice, “sal y realiza investigaciones”. 

“Y están haciendo algunas de las mejores investigaciones acerca de lo que está pasando ahora con la Casa Blanca”, agregó.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump revoca credenciales de prensa a The Washington Post

El mítico diario The Washington Post perdió sus credenciales para cubrir los actos proselitistas del candidato presidencial republicano Donald Trump. Así lo dio a conocer el propio empresario en su cuenta de Facebook, alegando una cobertura inexacta.

13-06-16

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

COMENTARIOS