Claves

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

Todas las secuencias del spot publicado en YouTube se presentan nítidos y claros para destacar los bosques, playas y montañas, insectos y pájaros que habitan en este planeta.

Todo conforma un mensaje que fácilmente podría irritar a Donald Trump, quien hace poco dispuso que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.

El hecho de que solo tenemos un planeta habitable “subraya nuestra responsabilidad de tratarnos más amablemente unos a los otros, para preservar y cuidar, el único hogar que hemos conocido nunca”, dice Sagan, en un extracto de su clásico libro Pale Blue Dot.

“No hay otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie pudiera migrar”, se escucha.

El CEO de Apple Tim Cook ha dicho lo mismo, criticando la decisión de Donald Trump en público y privado. Cook, habría llamado a la Casa Blanca en un intento por instar al presidente de no retroceder en el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

25-10-12

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Wedding Chicks, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

09-02-14

Así se seleccionaron las fotos del año del NYT

El blog de fotografía Lens del NYT publicó su Year in Pictures 2015 esta semana, y la colección fue editada por la directora adjunta de foto Meaghan Looram y Jeffrey Scales, el editor de fotos de The Sunday Review.

24-12-15

COMENTARIOS