Claves

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

Todas las secuencias del spot publicado en YouTube se presentan nítidos y claros para destacar los bosques, playas y montañas, insectos y pájaros que habitan en este planeta.

Todo conforma un mensaje que fácilmente podría irritar a Donald Trump, quien hace poco dispuso que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.

El hecho de que solo tenemos un planeta habitable “subraya nuestra responsabilidad de tratarnos más amablemente unos a los otros, para preservar y cuidar, el único hogar que hemos conocido nunca”, dice Sagan, en un extracto de su clásico libro Pale Blue Dot.

“No hay otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie pudiera migrar”, se escucha.

El CEO de Apple Tim Cook ha dicho lo mismo, criticando la decisión de Donald Trump en público y privado. Cook, habría llamado a la Casa Blanca en un intento por instar al presidente de no retroceder en el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

09-11-17

Apple detiene la venta del iPhone 4S en tiendas chinas

Apple anunció el viernes que detuvo la venta del iPhone 4S en sus tiendas minoristas de Pekín y Shanghái para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, después de que casi se desataran unos disturbios en una de sus tiendas en la capital china, informó Reuters.

13-01-12

COMENTARIOS