Herramientas

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio. Los filtros están empaquetados en un paquete denominado VSCO Mobile Presets 01 (MP1).

“Muchos miembros de la comunidad VSCO han estado pidiendo nuevos presets para el escritorio”, escribe VSCO en un reciente comunicado.

“MP1 fue diseñado para ayudarle a imitar fácilmente los looks que se celebran en la aplicación móvil de VSCO al editar imágenes en el escritorio. Estas configuraciones son ideales para la fotografía de  estilo de vida, retratos, paisajes y más”, se indica.

Los ajustes suman 58 y son compatibles con Lightroom y Adobe Camera RAW. Todo cuesta US$ 59 en la tienda en línea de VSCO.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Reporta, una app para periodistas que quieran reportar sobre su seguridad

Reporta es una nueva aplicación que permite a los periodistas enviar una notificación para informar sobre su ubicación y así confirmar su seguridad física y mental.

04-10-15

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS