Herramientas

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio. Los filtros están empaquetados en un paquete denominado VSCO Mobile Presets 01 (MP1).

“Muchos miembros de la comunidad VSCO han estado pidiendo nuevos presets para el escritorio”, escribe VSCO en un reciente comunicado.

“MP1 fue diseñado para ayudarle a imitar fácilmente los looks que se celebran en la aplicación móvil de VSCO al editar imágenes en el escritorio. Estas configuraciones son ideales para la fotografía de  estilo de vida, retratos, paisajes y más”, se indica.

Los ajustes suman 58 y son compatibles con Lightroom y Adobe Camera RAW. Todo cuesta US$ 59 en la tienda en línea de VSCO.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

COMENTARIOS