Herramientas

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

El editor de fotos hace la tarea sencilla y además ofrece una vista previa del resultado directamente desde la vista de diseño, de modo que sabes claramente el resultado. Tanto si usas el desenfoque para dar atmósfera como para corregir una foto, hay muchas posibilidades de emplearlo.

Desenfoca una imagen al vuelo con el control deslizante

Puedes probar a desenfocar fotografías con cualquier foto de la biblioteca de Canvas o con archivos tuyos que subas. Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en “Filtro” y luego en “Opciones avanzadas”. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas. Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks […]

29-11-10

COMENTARIOS