Coberturas

Reuters Access, un archivo de fotos para comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

La agencia internacional Reuters anunció un nuevo servicio: Reuters Access, un archivo de fotos para sitios de comercio electrónico donde se otorgará el derecho a las imágenes y videos para consumidores de EE.UU.

Este sitio está destinado a los editores de revistas, blogueros, educadores, pequeños negocios y compañías sin fines de lucro que podrán usar fotos y videos de Reuters.

Reuters Access tiene más de 26 mil fotos de los últimos 15 años, y 6 mil videos que datan del siglo 19.

Con pocos clics, los editores podrán descargar estos archivos sobre diversos temas: política, deportes, negocios, entretenimiento y estilo de vida.

“Ahora los pequeños negocios podrán conseguir las fotos de Reuters que han sido premiadas y los videos a través de un servicio fácil, elegante y de uso individual para soluciones de comercio electrónico”, dijo Jason Fox de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

En estas horas, diversas exposiciones sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse

10-09-11

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

28-03-16

COMENTARIOS