Noticias

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

Facebook suma socios en diversas áreas vinculadas al marketing. Por eso, decidieron cambiar el nombre de una de esas categorías: Content Marketing (Contenido de Marketing) se llamárá ahora Creative Plataforms (Plataformas creativas).

“Este cambio refleja una representación más exacta de lo que hacen nuestros socios, y está destinada a dar a los marketeros una comprensión más clara de las capacidades disponibles para ellos”, se indica en el blog oficial

¿Por qué el cambio? “Con el tiempo, las etiquetas y los términos de la industria cambian, y queremos que nuestra terminología refleje ello”, añaden.

Creativas Platform Partners organiza a los socios de la red social en tres subcategorías: mercados, contenidos generado por usuario y personalización. Se trata de empresas que “proporcionan una visión de marketing y utilizar plataformas tecnológicas que ayudan a hacer todo esto a gran escala”.

La lista de socios está en la web de Facebook Marketing Partners

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

9 consejos para hacer tu blog más ‘Facebook friendly’

El consultor de marketing Brian Honigman tiene respuestas para casi todas las inquietudes que surgen en relación a Facebook.

15-08-14

COMENTARIOS