Noticias

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

Canvas se define como una “experiencia móvil que permite a las empresas y los creadores contar historias enriquecedoras en un entorno nativo”.

Con Canvas se puede contar una historia de una manera significativa, al permitir a los anunciantes se acerquen a experiencias inmediatas en video.

Se pueden crear piezas creativas potentes y convincentes con foto, vídeo, texto, botón, encabezado, ubicación y productos.

 

Los anunciantes pueden utilizar algunas herramientas de Twitter para probar diferentes elementos creativos en la pieza. Además, otro recurso brinda insights sobre el éxito del anuncio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar […]

05-09-14

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

12-06-13

COMENTARIOS