Noticias

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

Canvas se define como una “experiencia móvil que permite a las empresas y los creadores contar historias enriquecedoras en un entorno nativo”.

Con Canvas se puede contar una historia de una manera significativa, al permitir a los anunciantes se acerquen a experiencias inmediatas en video.

Se pueden crear piezas creativas potentes y convincentes con foto, vídeo, texto, botón, encabezado, ubicación y productos.

 

Los anunciantes pueden utilizar algunas herramientas de Twitter para probar diferentes elementos creativos en la pieza. Además, otro recurso brinda insights sobre el éxito del anuncio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos

Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.

06-10-15

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

COMENTARIOS