Noticias

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

Canvas se define como una “experiencia móvil que permite a las empresas y los creadores contar historias enriquecedoras en un entorno nativo”.

Con Canvas se puede contar una historia de una manera significativa, al permitir a los anunciantes se acerquen a experiencias inmediatas en video.

Se pueden crear piezas creativas potentes y convincentes con foto, vídeo, texto, botón, encabezado, ubicación y productos.

 

Los anunciantes pueden utilizar algunas herramientas de Twitter para probar diferentes elementos creativos en la pieza. Además, otro recurso brinda insights sobre el éxito del anuncio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

La publicidad en los diarios sigue siendo la más influyente

La publicidad en los periódicos llega al 78% de los consumidores potenciales de 70 productos o servicios de diez sectores en España. Así lo revela un estudio de MediaHotLine publicado en la última edición del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.

14-12-11

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

COMENTARIOS