Claves

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se especifica que se puede crear una audiencia personalizada en video, anuncios importantes o anuncios de Canvas.

CreateACustomAudienceCanvas

Al seleccionar la última opción se puede distinguir gente que abrió Canvas o gente que hizo clic en cualquier link.

CreateACustomAudiencePeopleWhoOpenedThisCanvas

Te dejamos un tutorial para crear un Canvas en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

Facebook busca mejorar el rendimiento de los sitios web para celulares

Algunas de las soluciones que Facebook ha desarrollado para ayudar a los negocios a crear experiencias optimizadas para celulares para las personas incluyen Canvas, páginas y opciones de navegación en la aplicación.

02-09-16

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

COMENTARIOS