Noticias

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

Facebook suma socios en diversas áreas vinculadas al marketing. Por eso, decidieron cambiar el nombre de una de esas categorías: Content Marketing (Contenido de Marketing) se llamárá ahora Creative Plataforms (Plataformas creativas).

“Este cambio refleja una representación más exacta de lo que hacen nuestros socios, y está destinada a dar a los marketeros una comprensión más clara de las capacidades disponibles para ellos”, se indica en el blog oficial

¿Por qué el cambio? “Con el tiempo, las etiquetas y los términos de la industria cambian, y queremos que nuestra terminología refleje ello”, añaden.

Creativas Platform Partners organiza a los socios de la red social en tres subcategorías: mercados, contenidos generado por usuario y personalización. Se trata de empresas que “proporcionan una visión de marketing y utilizar plataformas tecnológicas que ayudan a hacer todo esto a gran escala”.

La lista de socios está en la web de Facebook Marketing Partners

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

COMENTARIOS