Noticias

El diario más antiguo de República Dominicana fusiona plataforma impresa y digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2017

El periódico Listín Diario de República Dominicana fusionó su plataforma impresa y digital, y designó a dos nuevos ejecutivos de la redacción.

Los dos nuevos ejecutivos del cuerpo editorial son los periodistas Juan Eduardo Thomas y Coralis Orbe.

Thomas pasará a ocupar una función en la Mesa Central del periódico; y Orbe se desempeñará como la jefa de la Mesa Digital del diario.

El diario más antiguo de República Dominicana, con 128 años, contará en lo adelante con una Mesa Central de Dirección, la cual será integrada por el subdirector del periódico, Fabio Cabral, Tomás Aquino Méndez, Alicia Estévez y Thomas, bajo la dirección de Miguel Franjul.

La coordinación de la Mesa Digital descansará sobre la periodista Orbe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 11 noticieros se realizan sin periodistas en República Dominicana

¿La calidad de los noticieros en República Dominicana puede ser cuestionada? Según un estudio de la publicación ‘El libro blanco del periodismo dominicano’, hay 11 noticieros que se realizan sin periodistas, en otros 12 se ha contratado a menos de cinco e incluso un colega, mientras que solo en cuatro programas el equipo supera las […]

06-03-11

En 2011 han sido agredidos 30 periodistas dominicanos

Ola de agresiones continúan. En lo que va del año, al menos 30 periodistas fueron atacados, según el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Aurelio Henríquez, presidente del CDP, y Olivo de León, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), opinaron que estos casos se han incrementado.

06-06-11

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

COMENTARIOS