Noticias

El diario más antiguo de República Dominicana fusiona plataforma impresa y digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2017

El periódico Listín Diario de República Dominicana fusionó su plataforma impresa y digital, y designó a dos nuevos ejecutivos de la redacción.

Los dos nuevos ejecutivos del cuerpo editorial son los periodistas Juan Eduardo Thomas y Coralis Orbe.

Thomas pasará a ocupar una función en la Mesa Central del periódico; y Orbe se desempeñará como la jefa de la Mesa Digital del diario.

El diario más antiguo de República Dominicana, con 128 años, contará en lo adelante con una Mesa Central de Dirección, la cual será integrada por el subdirector del periódico, Fabio Cabral, Tomás Aquino Méndez, Alicia Estévez y Thomas, bajo la dirección de Miguel Franjul.

La coordinación de la Mesa Digital descansará sobre la periodista Orbe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrés y depresión afecta a periodistas

Si bien es un libro que utiliza como base a los periodistas dominicanos podría aplicarse para explicar la salud de numerosos colegas hispanohablantes.

08-07-14

Asesinan a presentador de noticias en República Dominicana

Los restos de Claudio Nasco, presentador de noticias para la cadena CDN, fueron hallados en la habitación de un hotel, cerca al kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo. El cuerpo presentaba cortes hechos por una arma blanca.

14-12-13

República Dominicana: Periodista sufre intento de asesinato

La vida del periodista dominicano Pedro Fernández está en riesgo. Primero lanzaron bombas lacrimógenas a su vivienda y lo amenazaron de muerte. Al ignorar estas advertencias, desconocidos tirotearon el vehículo en el que se trasladaba por la zona norte de la ciudad. El comunicador salió ileso del atentado.

01-07-14

COMENTARIOS