Herramientas

Tumblr mejora su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Tumblr anunció diversas mejoras para su aplicación para iPhone. Este aplicativo ya está disponible en tiendas App Store.

Estos son los cambios:

  • Nueva interfaz: El dashboard, la creación de un post, la gestión de múltiples blogs son características que están a tu alcance para que puedas interactuar con Tumblr sin esfuerzo.
  • Creación de un mensaje: Compartir fotos, vídeos, enlaces de texto, chats, citas y audio es cada vez más fácil. Las opciones avanzadas se activarán al deslizar un dedo.
  • Mensajes : se puede ver y responder mensajes para cada uno de tus blogs.
  • Libreta de direcciones: Puedes encontrar contactos para seguir desde la libreta de direcciones del teléfono.
  • Los nuevos usuarios : Los usuarios también pueden crear una cuenta desde la aplicación nativa.

“La app ha sido recodificada y repensada”, confirma Tumblr en su blog oficial. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Tumblr ya no indexa contenido pornográfico en los buscadores

Tumblr ya no indexa los blogs orientados a los adultos en los motores de búsquedas, y tampoco con sus búsquedas internas. Esta es una decisión que llamó la atención entre la comunidad debido a que hace poco la red de microblogging fue adquirida por Yahoo.

18-07-13

COMENTARIOS