Herramientas

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2017

Garmin anunció un nuevo producto: se trata de VIRB 360, una cámara deportiva de 360º compatible con el iPhone y con características AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual).

La nueva cámara de 360 ​​grados Garmin VIRB 360 es compatible con una aplicación conectada para iOS de nombre VIRB® Mobile a través de la cual los usuarios pueden editar, estabilizar, compartir, transmitir en vivo y agregar superposiciones de datos a los videos.

Con un tamaño muy compacto, VIRB 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 799,99 euros.

DATO: Cuenta con un cuádruple micrófono que permite capturar audio en todas las direcciones y puede ser controlada a distancia desde la app. Captura video hasta en 5,7k a a 30fps.

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS